El Style de Euge !

17:37










You Might Also Like

4 commentaires

  1. Me encanta el Estilo blanco y negro! Suelo usarlo demaciado! Pero obviamente tenemos estilos diferentes!
    A ella obvio que todo lo que qeda bien!
    A mi tambien me dicen china coomo a ella. (me imagine que le decian asi!) ajjaja
    Pero yo no tengo sangre japonesa ni nada de eso! ajajaj
    Lo dicen solo por mis ojos! mas de una persona me pregunte si mis papa o algun pariente eran asiaticos! ajajaja es muy gracioso! porque no!
    Alquien sabe cual es el nick verdadero de twitter, muchas dicen que son euge...
    Besooss!

    RépondreSupprimer
  2. el twitter offical es http://twitter.com/chinasuarez es confirmado si es de ella !

    RépondreSupprimer
  3. Es hermosa !! entre a mi pag !!

    RépondreSupprimer

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe